viernes, 5 de abril de 2013

Poncelín

Leo escandalizado que el juez Ángel Sorando (que investiga la trama de Marta Renedo en el Principado) ha imputado a mi colega Nacho Poncela por haber beneficiado a su hermana en un trabajo para la Consejería de la que fue Jefe de Prensa. Y me pregunto si en una región en la que están prejubiladas miles de personas en condiciones de trabajar, en la que mucha gente hace trampas para cobrar ayudas de la PAC que no le corresponden, en la que sus diputados incumplen manifiestamente la Ley y en la que hasta la peluquera de Gabino de Lorenzo asiste a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias no hay nada más que investigar que la actuación de un chico que le echa una mano a su hermana. No conozco a este hombre más que porque lo veo alternar por mi barrio (aunque alguno de sus hermanos es gato y anda por aquí), pero le pregunto al juez: de verdad, señor Sorando, no le llaman más la atención otras actuaciones que lo que pueda haber hecho Poncelín? Desconozco a estas horas los detalles del caso, pero no me lo creo.

No hay comentarios: