martes, 1 de noviembre de 2011

Tontunas de Cascos

Alucina, Don Gato, al ver cuánta gente de su entorno apoya el cierre de RTPA (o se alza de hombros ante ello, lo que es lo mismo). Y a ella se dirige al decir que nadie será más critico que este blog respecto a la gestión de esa casa (sobre todo, porque pocos saben –como Don Gato– cómo hacer eficaz un medio autonómico), pese a lo cual proclama que conviene diferenciar el huevo del fuero: o, lo que es más entendible en la Asturias de hoy, que una cosa es criticar la sidra que se vende y otra (muy distinta) es cerrar el chigre... como intenta hacer Álvarez-Cascos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Con la gestión que se ha hecho de eso, todavía te extraña?
¿Dónde estabais los de gremio todos estos años?.
No me refiero a ti personalmente, si no en general, al colectivo de medios, productoras y demás de ese segmento de mercado (sí de mercado, tan digno como los demás y tan mercado como los demás). No recuerdo ni remotamente tanta actividad para criticar la gestión de TPA y el abandono a otros miembros asturianos del mercado.
Quizá tengas razón en una cosa: hay indiferencia absoluta; como nos ocurre en tantas otras cosas hasta que nos toca por algún lado.