martes, 9 de agosto de 2011

Lo que está pasando

Este blog se va unos días de su tierra –por vacaciones–, pero está muy al tanto de lo que aquí sucede... de modo que quiere contárselo a los suyos:
-En FAC se discute la candidatura para las elecciones generales, sobre la base de que ésa es la verdadera razón de ser del partido y no sus inesperadas victorias en Asturias, Gijón y otros municipios. Veremos...
-En el PSOE, se pelean Antonio Trevín (veterano amigo de Rubalcaba, como se recordará) y Tini Areces (maverick capaz de romper siempre las encuestas, como se sabe). En medio, Álvaro Cuesta y otros mediocres.
-El PP debate si optar por Cherines (lo que complicaría mucho las cosas a Cascos, aunque no es fácil de lograr que la gijonesa dé su visto bueno) o enfrentarse a una delicada batalla entre las estructuras de Oviedo y Gijón.
-En IU, parecen tenerlo claro, con la opción de Gaspar Llamazares como cabeza de lista de la coalición, lo que, a día de hoy, no disgustaría a nadie.
En todo caso, son éstas decisiones que se plantean para noviembre. Así que Don Gato aún podrá decir mucho sobre ellas... tras sus vacaciones.

No hay comentarios: