jueves, 24 de febrero de 2011

En primera persona

Por una vez (y sin que sirva de precedente), Don Gato publica un post sobre sí mismo. Debería titularse 'Qué más quisiera' y es éste de aquí:
Dice este blog que yo estaba en un periódico cuando lo del 23F. Pero se equivoca, porque yo era muy joven para andar ya por alli. Aunque este error me llena de orgullo porque prueba que nadie duda hoy de dónde habría estado yo si hubiera tenido edad cuando aquello y, al tiempo, prueba que la generación anterior ve, en mí, más madurez profesional de la que corresponde a los años que tengo. Así que: ¡Gracias, amigo!
En realidad, el día del 23F yo estaba estudiando en mi casa, para un examen que tenía a la mañana siguiente... y al que no me presenté para ver cómo los guardias civiles abandonaban el Congreso. Lo vi en la TV de 'Progea', un café cuyo dueño quería casarme con su hija y me proponía ganarme la vida a su lado. Aunque nada sucedió como él esperaba.

Así es que se confirma que la realidad pública no es siempre la verdad publicada. Aunque se explicará luego, tras el 'Buenafuente' de hoy.

1 comentario:

Cachorro dijo...

Te espero, Gato, tras el programa del catalán.