miércoles, 14 de julio de 2010

Secretos de alcoba

Hierve la 'Prensa Rosa' (¿será oportuno ya volver a llamarla amarilla?) con informaciones sobre dos bodas de postín: la que parecen haber celebrado Penélope Cruz y Javier Bardem y la que deben de estar planeando Casillas y Sara Carbonero. Y Don Gato sólo quiere decir que se alegra de ambas decisiones (en su caso, o debates –cuando menos–) porque le gusta que todo el mundo acceda a cierto 'estado de gracia' marital. En todo caso, este blog abomina de quienes quieren para la gente conocida la mierda en que ellos viven. Porque es envidia lo que transmiten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es oportuno llamarla 'Prensa Amarilla'. Porque los medios así llamados incluyen corazón, sucesos y otras noticias de bajo perfil y se deben su nombre al hecho de que estaban impresos sobre papel amarillo. Sorry!

Don Gato dijo...

Cuando la Prensa británica residía en Fleet Street... años ha. Lo sé, anónimo, como sé otras cosas sobre este periodo del Periodismo británico. Por eso dudo de si las revistas 'rosa' de España deberían ser llamadas 'amarillas'. En todo caso, gracias por tu lección.