viernes, 18 de junio de 2010

La vida de Bryant

Don Gato espera la retransmisión de la final de los Play-Off de la NBA (en dos horas, en C+), filosofando a bajo nivel para matar el tiempo. Y dice:
+ "La TV retransmitirá el partido con la leyenda 'The Finals: WIRED', que un español entendería mejor si se tradujera como 'La Final, pendiente de un hilo', en lugar de como 'Las finales: ALAMBRADAS', según dice a estas horas el medio audiovisual de prestigio del Periodismo 'con encanto' –en todo caso, quedaría mejor 'El enfrentamiento final, en el alambre'...–".
+ "Lo peor del encuentro de esta madrugada será, sin duda, que sus comentaristas españoles tratarán de salvar la cara de los Lakers a cualquier precio, como sucede cuando el Real Madrid juega contra otro equipo de fútbol. En esos casos, los del Plus dicen 'Raúl falló un penalti', en lugar de decir que el portero rival paró un penalti a Raúl (por citar a un merengue con bula, aunque hay más). Muchos sabrán de qué va esto".
+ "Kobe Bryant será la estrella de los de LA, pase lo que pase, porque no se duda de él (como no se duda de que CR9 lance las faltas del Madrid)".
+ "El pabellón estará lleno de cineastas, lo que no será raro teniendo en cuenta que los 'Lakers' son de Los Angeles (lo extraño sería que la gente de Hollywood acudiera a los partidos del 'Gijón Baloncesto'... por decir)".

No hay comentarios: