miércoles, 16 de junio de 2010

Ba-lon-ces-to

Defendió el español Pepu Hernández las virtudes del "ba-lon-ces-to" para la sociedad española, en una época en que la mayoría de sus paisanos llamaba 'basket' al deporte por el que el madrileño había dado la vida.
Viene esto a cuento de la agónica –aunque emocionante– victoria de ayer del Caja Laboral (o 'TAU' o 'Baskonia', quién sabe cómo se llama esta temporada el equipo de Vitoria) sobre el Regal Barça... que le coronó campeón de la ACB, horas antes de un partido de la NBA muy importante.
Don Gato vio ganar ayer a los vitorianos y aprovechará que dispone de 'Canal+' para contemplar, esta madrugada, la victoria de los 'Lakers' sobre los 'Celtics'. Y no es, éste, un deseo de aficionado, sino el anuncio de un hecho cierto. Porque, así como Don Gato no sabe una palabra de fútbol, tiene suficientes horas de baloncesto como para predecir que los de LA son mucho mejores que los de Boston. Y, si no, al tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé porque sabes de baloncesto. En realidad no eres Joaquin del Rio. Tu eres Roberto Dueñas. http://blogcesto.files.wordpress.com/2008/02/duenas.jpg

Feu, mas que feu.

P.S.
Celtic pride forever. El jueves machacaremos a esos Lakers glamourosos cuyo publico no va a ver baloncesto sino famosos

Don Gato dijo...

De la NBA lo único que me interesa es lo que suceda en la cancha... y ya me como las uñas esperando por el partido de esta madrugada.
Sorry, Anónimo.